En Jerez, repararán vertedor dañado por las lluvias

Jerez de García Salinas, Zac.- Dando continuidad a la encomienda del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo para apoyar al sector rural, se benefició a la comunidad Ordoñez con la entrega de cemento para reparación de obra del vertedor, el cual, producto de las lluvias sufrió daños de consideración.

A nombre del presidente municipal Fernando Uc, el subdirector de Desarrollo Económico y Social, David García Valdés, hizo entrega de cuatro toneladas de cemento solicitadas por la comunidad para la reconstrucción del vertedor utilizado como abrevadero, mismo que da servicio a 450 cabezas de ganado, generando apoyo a 35 productores beneficiados.

El funcionario expresó que, a pesar del buen temporal, la naturaleza ocasionó algunos daños en el sector agropecuario, uno de ellos fue el daño que se presentó en el vertedor de la localidad que fue severamente dañado por la tormenta presentada el pasado cuatro de septiembre.

El departamento agropecuario dirigido por Ricardo Estrada Valdez hizo lo conducente apoyando a los campesinos, ya que el vertedor sirve de abrevadero para el ganado, por lo tanto, fue el conducto para la solicitud de los habitantes de Ordóñez ante la autoridad municipal.

Al realizar la entrega de cemento David García Valdés manifestó que se continuará atendiendo la indicación del profesor Fernando Uc de apoyar al sector rural, se busca motivarlos para disminuir la emigración y aumentar la productividad en el área rural.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x