Dan mantenimiento al jardín principal de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales realiza trabajos de mantenimiento al Jardín Principal «Rafael Páez», por tal motivo en días intercalados será cerrado durante un lapso de la mañana para evitar incidentes, ya que entre los trabajos destaca la pintura de bancas.

Enrique Díaz encargado del área de pintura  informó los motivos por lo que durante algunas horas de la mañana se está cerrando el jardín principal, dijo que la intención es molestar lo menos posible a la ciudadanía y evitar incidentes debido a los trabajos de mantenimiento que se están realizando.

Los trabajos de rehabilitación consideran pintura de las 117 bancas tanto del interior como del exterior, ubicadas en el pasaje peatonal, incluida la reparación de aquellas que se encuentren dañadas, además se efectuará pintura en postes y de fuentes.

Dijo que los trabajos se han estado realizando semanas atrás solo en determinados días, en virtud de que la actividad laboral del área de pintura es extensa, por lo que es necesario cubrir otros servicios, sin embargo se pretende concluir antes del mes de diciembre con la finalidad de que no exista necesidad de cerrar este importante espacio de áreas verdes.

Solicitó comprensión a la ciudadanía y ratificó que las horas laborales dentro del jardín solo serán por la mañana solo durante ciertos días a la semana, a partir de la una de la tarde el espacio volverá a abrir sus puertas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x