Aparece cuerpo sin vida flotando en la Presa de Rivera, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La tarde de este viernes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba flotando en la Presa de Rivera, municipio de Fresnillo.

Pasadas las 15:30 horas la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte ciudadano, en el sentido de que al interior de dicha Presa se apreciaba flotando en el agua, lo que podría ser el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, mismo que estaba flotaba a unos 10 metros de la orilla, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil, a efecto de sacar el cuerpo.

Ante la presencia de los agentes de la Policía Ministerial el cuerpo fue extraído a la superficie, donde las autoridades ministeriales indicaron que trataba del cuerpo de un hombre, al parecer de 25 años de edad, de tez blanca y con cabello corto color castaño claro.

Indicaron que a simple vista el cuerpo no presenta impactos de proyectil de arma de fuego; pudo perder la vida por asfixia por sumersión, aproximadamente hace unos cinco a siete días; vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color rojo. Está en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x