A balazos lo matan y abandonan en una comunidad de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que este mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Miguel de Sosa, municipio de Fresnillo.

Un reporte anónimo realizado después de las 12:30 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en el camino que conduce dicha comunidad estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que por el arroyo de ese lugar estaba el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la PGJE se hicieron presentes con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y que estaba en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, una chamarra de tela negra y zapatos tenis color claro.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar la causa del deceso, así como su probable identificación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x