Tendrá su propio panteón, la comunidad de Cieneguitas; donan terreno

Guadalupe, Zac.- Autoridades municipales firmaron el convenio de donación de un terreno para la construcción de un panteón en la comunidad de Cieneguitas con la finalidad de acercar este servicio a sus habitantes y evitar que entierren a sus deudos en lugares lejanos a la localidad.

El delegado de la comunidad, José Ismael Frías Raudales, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Guadalupe para comenzar el proyecto y por las gestiones que se realizan para apoyar con los trámites necesarios para ponerlo en marcha.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza destacó la gestión incansable del delegado de la comunidad, lo que permitió firmar este convenio de donación con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) para poner en marcha el proyecto en el que se prevé tener 3 mil lotes y aseguró que se prioriza la atención de otros trámites para agilizar su funcionamiento.

En la firma del convenio también estuvieron la síndico Érika del Cojo Arellano, Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno del municipio, y Salvador Rodríguez Barrientos, director de Servicios Públicos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x