Se van de «asueto» en la alcaldía de Zacatecas; regresan hasta el lunes

Zacatecas, Zac.- Los días 1, 2 y 3 de noviembre, el personal que labora en las distintas áreas de la administración municipal de la capital disfrutará de días de asueto; sin embargo, áreas estratégicas como la Dirección de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos y el Departamento de Limpia y Barrido Manual,  y otras, mantendrán el servicio con normalidad.

Como es tradición, los días 1 y 2 de noviembre se otorga al personal para que participe de las festividades relacionadas con el Día de Muertos y acuda a rendir culto a sus seres queridos que se han adelantado.

Y en atención a que la semana pasada el personal laboró con normalidad el Día del Servidor Público, se consideró otorgarlo para este viernes, por lo que a partir de este miércoles se mantendrán guardias en distintas áreas de la presidencia municipal.

La Secretaría de Administración, encabezada por Susan Cabral Bujdud, informó que habrá guardias en distintas dependencias que trabajarán con normalidad. 

Adelantó que se solicitó a cada secretaría que los vehículos adscritos a ellas, deberán permanecer en las instalaciones de la presidencia durante estos días de asueto.

De aquellos que laborarán en las guardias, dijo, deberán contar con un oficio de comisión, o en su defecto, la calca 24/7, que significa que puede ser utilizado las 24 horas del día los siete días de la semana, según los requerimientos del servicio público, acciones de las que tiene los reportes respectivos la Secretaría de la Contraloría Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x