Ofrecerá el Dr. Vagón, funciones gratuitas de cine, además de atención médica, en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Dr. Vagón, El Tren de la Salud, estará brindando servicios de salud de manera gratuita en el municipio de Zacatecas, del 12 al 15 de octubre, con un horario de atención de 6:00 a 17:00 horas, en la calle González Ortega, colonia Centro, instalado en la estación de tren, frente a Máquina 30-30.

Este año, la Fundación Grupo México y Cinemex llegan con un plus a Zacatecas: el nuevo Cinevagón, un atractivo mediante el que se acercaron funciones de cine gratuitas a los vecinos de las comunidades en las que brinda atención el Dr. Vagón, El Tren de la Salud.

Gabriela León, gerente operativo de Dr. Vagón, destacó que las películas son infantiles con temas familiares, teniendo como finalidad llevar un sano entretenimiento y generar la convivencia familiar, promoviendo los valores sociales, ecológicos, familiares, morales y deportivos.

Detalló que las funciones serán únicamente los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el mismo lugar en donde se encuentra ubicado el Dr. Vagón.

Repartimos 120 combos específicamente para los niños, que consta de un vaso coleccionable con dulces, agua y palomitas, para que disfruten su película; y a los adultos se les reparte agua y palomitas, para que acompañen a sus pequeños”, expresó.

Finalmente, invitó a la población a que, además de vivir la experiencia de ver una película en el Cinevagón, aprovechen todos los servicios médicos que ofrece el Tren de la Salud, con un equipo muy completo y de manera gratuita.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x