Juventud Resiliente: El rey de las RR.PP.

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA.

En el ámbito internacional han sido objeto del escudriño social varios líderes ejecutivos de diferentes naciones entre los que destacan el de Corea del Norte, Rusia y Canadá, los dos primeros podrían pasar como unos ceporros ante las relaciones públicas debido a su contenido bélico, sin embargo, Vladimir el de Rusia utiliza diversas situaciones cotidianas para crear un adminículo de óptima popularidad.

En esta semana al presidente ruso le obsequiaron un cachorro de perro a manera de complacencia diplomática, mientras que el remitente lo sostenía de la piel, Vladimir rápidamente lo tomó en brazos creando un efecto ambiental de amabilidad, cosa que rápidamente le dio ante el mundo la anulación de percepción de ser un zaino.

Otro vericueto que transformo en rendimiento fue cuando estaba realizando un homenaje y cayó un aguacero, se mantuvo realizando el protocolo convirtiendo esa acción en un arquetipo para todo aquel que aspire o tan solo se imagine ingresar a la política.

Así pues, las relaciones públicas nos indican que llevándolas de manera correcta pueden derivar en excelentes rendimientos, como el señor que con el máximo poder nuclear las usa para parecer un ciudadano de “a pie”.

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

e-mail: [email protected]

Twitter: @rodrigordzolv

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x