Festejarán antorchistas de Pánuco, un año de lucha este 29 de octubre

Pánuco Zac.- El próximo 29 de octubre, los antorchistas de Pánuco festejarán un año más de lucha y gestión en el municipio, lo harán con una concentración de mil 500 personas en el auditorio de la localidad San Antonio del Ciprés a las 11 de la mañana.

Para este encuentro se contará con la presencia de integrantes del Comité Estatal de Antorcha que preside Osvaldo Ávila Tizcareño, quien funge como diputado en la LXII legislatura local, así también serán invitados Benjamín Núñez y Luis Horacio Palacios, presidente municipal y secretario de gobierno, respectivamente para acompañar a la población organizada de Pánuco.

Así lo informó Jaime Chacón Llanas, coordinador del trabajo antorchista en el noreste de la entidad; en próximas fechas realizarán concentraciones similares en Villa de Cos, Morelos y en el municipio de la capital.

Se hará la presentación de actividades culturales como danzas y bailes tradicionales, así mismo habrá cantantes y declamadores para el recreo y culturización de los asistentes.

El dirigente mencionó que cuartos completos, apoyos a la vivienda, despensas alimentarias y la gestión de domos, son unas de las acciones materiales que se ha logrado con el trabajo organizado; además de ello resaltar la importancia del desarrollo e integración del movimiento en el municipio como forjador del desarrollo en el marco del aniversario 43 de Antorcha a nivel nacional, creación de Aquiles Córdova Morán, fundador y guía del antorchismo que busca eliminar la pobreza que se padece en México.

Finalmente, Jaime Chacón dijo que harán un recuento de logros obtenido en el año que finaliza, así mismo revisar los pendientes y fallas en el trabajo organizativo con la idea de cumplir con la meta de crecimiento de la organización a nivel nacional.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x