En descomposición encuentran los cuerpos de una pareja en Pánuco

Zacatecas, Zac.- Esta tarde fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de una pareja, al interior de una bodega de la comunidad de Muleros, en el municipio de Pánuco.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 15:32 horas, refirió que cerca de la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros, estaban los cuerpos sin vida de dos personas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, cerca de la trituradora de chapopote de esa comunidad, donde confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos en estado de descomposición, al interior de una bodega.

Una vez que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integra la Carpeta de Investigación. Indicaron que ambos cuerpos estaban en calidad de desconocidos y que sus edades las calculaban entre 38 y 39 año de edad.

Precisaron que la mujer vestía mallas negras y blusa morada, mientras que el hombre una playera café con rayas blancas y pantalón café; asimismo, que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde practicarán la necropsia de ley, misma que permita determinar las causas y tiempo de su deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x