Ejecutan a joven de 23 años y abandonan su cuerpo en La Chicharrona, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La tarde de este miércoles autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el camino que conduce a la comunidad de La Chicharrona, en el municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano registrado a las 18:15 horas, aproximadamente, al Número de Emergencias 911, refirió que en la carretera federal 45 que conduce al Estado de Durango, a la altura del entronque a la citada comunidad estaba una persona tirada y sin movimiento.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al punto donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre sin signos vitales, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Jonathan N., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Fresnillo.

Según el testimonio de los familiares, dos hombres que portaban armas de fuego llegaron al domicilio de la víctima y lo privaron de la libertad, por lo que no supieron de él hasta que les avisaron los policías municipales.

Los peritos recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x