Con refuerzos de lujo arrancan Mineros de Zacatecas en la liga de basquetbol

Zacatecas, Zac.- El presidente de la nueva era Mineros de Zacatecas de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional (LMBP), Juan de Dios Fernández Orozco, presentó oficialmente a los refuerzos José Jaime Lloreda, Noé Alonso, Isaac Gutiérrez y Carl Jones, para el duelo inaugural de la campaña 2017-2018 en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”.

Tras agradecer la presencia a representantes de diversos medios de comunicación en Plaza Galerías, el directivo dio a conocer pormenores de la ceremonia de inauguración, la cual se tiene prevista para éste jueves 26 de octubre de 2017, en punto de las 18:30 horas en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González” ante Libertadores de Querétaro.

Hizo hincapié en que el duelo de apertura será temprano, debido a los derechos de transmisión televisiva, sin embargo, el segundo encuentro de la serie pactado para el sábado 28, tendrá verificativo a las 20:30 horas.

Informó también que en apoyo a la economía familiar, a las primeras mil personas que asistan con boleto pagado minutos antes de las 18:30 horas, se les regalará un abono para toda la temporada en zona general.

Juan de Dios Fernández Orozco dejó en claro que la idea es continuar con un equipo competitivo, con una plantilla de jugadores de calidad para obtener los mejores resultados en la temporada que arrancó en calidad de visitante ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde ya fueron presentados dos de los refuerzos.

Con la invitación a la afición zacatecana y el estímulo para las mil primeras personas que asistan a la ceremonia de inauguración oportunamente, presentó uno a uno, con sus principales características y desempeño en posiciones, a José Jaime Lloreda de Panamá.

Asimismo, a los seleccionados nacionales Noé Alonso e Isaac Gutiérrez, además del movedor, ya conocido por la afición, Carl Jones, quienes externaron su compromiso de dar lo mejor de sí en el terreno de juego para poner en los primeros planos de la clasificación general a Mineros de Zacatecas.

Louis White, Ronald Jay Selleaze y Víctor López, miembros del cuerpo técnico zacatecano, podrán redondear la estrategia defensiva y ofensiva con ésta constelación de estrellas que respaldarán al resto de la plantilla que con el soporte físico y mental de los refuerzos, Mineros de Zacatecas ante su gente intentará conseguir la primera victoria de la temporada este jueves 26 de octubre de 2017, ante Libertadores de Querétaro, que en su presentación, también fue derrotado en partida doble.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x