Aparecen mantas en cuatro municipios de Zacatecas; además dejan un cuerpo desmembrado en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que fueron colocadas mantas en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Calera, firmadas por el mismo grupo del crimen organizado y también con idéntico texto, todas fueron retiradas de inmediat0. Además, en El Mineral, dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre.

En comunicado oficial se informa que a las 8:02 horas se reportó que en el Monumento a los Hombres Ilustres, en Fresnillo, se observó una manta con un mensaje, sobre la cual estaban dos bolsas de plástico negras.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron a la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Emiliano Zapata, donde confirmaron que en el interior de las bolsas estaba el cuerpo desmembrado de un hombre.

El personal de los Servicios Periciales integró la carpeta de investigación y recabó los indicios, al tiempo que hizo el levantamiento de los restos humanos y los trasladó el Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.

Por otro lado, entre las 7:40 y 7:50 horas, se reportaron dos mantas en la capital del estado, una en el puente peatonal de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Lomas del Lago, y la segunda en el puente peatonal de Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del Hotel City Express.

Una manta más fue encontrada después de las 8:00 horas en la cabecera municipal de Calera, en la salida norte hacia el municipio de Enrique Estrada, frente a la Escuela Secundaria número 6.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, una manta más fue localizada en el puente vehicular de la autopista Osiris en su entronque con la carretera federal 45, en el municipio de Guadalupe.

Todas las mantas fueron retiradas por elementos de las corporaciones policiales, quienes las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x