Aguacateros de Michoacán vencen a Mineros de Zacatecas en liga de basquetbol

Morelia, Michoacán.- Los Aguacateros de Michoacán vencieron esta noche a los Mineros de Zacatecas para quedarse con el primer partido de la serie de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LMBP).

En el primer cuarto, en el que la ofensiva de Aguacateros estuvo deficiente, los Minerosaprovecharon y terminaron con la ventaja de 16-12, para la disolución de los aficionados que se hicieron presentes en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Las cosas cambiaron para el segundo periodo y liderados por Tyron White, quién hizo 10 puntos, la quinteta michoacana le dio la vuelta a las pizarras 39-23 ante un equipo de Zacatecas que se mostró endeble en la defensa.

Para el tercer cuarto, con 12 puntos en su marca personal, Christopher Gastón fue la principal “arma” a la ofensiva de los Aguacateros de Michoacán, quienes no cesaron en su ataque motivados por el apoyo de sus aficionados quienes festejaron el 54-42 en las pizarras a favor del equipo local.

En el último cuarto, ante unos Mineros de Zacatecas sin mayor respuesta y con un inspirado Martín Samarco, quien terminó el partido con 17 puntos, los Aguacateros se alzaron con la victoria al finalizar el encuentro con un marcador de 74-54.

Ambas quintetas se verán las caras de nuevo el próximo jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas en el gimnasio de usos Múltiples de la UMNSH.

LNY/mimorelia.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x