Juventud resiliente: Unidad

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Fenómenos naturales diversos que dejan daños a nuestro país se presentan de manera continua, y donde se observan eventos desde huracanes hasta erupciones volcánicas, que pueden dañar algunas regiones, pero dejan daños colaterales que generan empatía en todo el país.

La fortaleza del pueblo mexicano se ve unida en pocas ocasiones, como cuando juega la selección de fútbol o a la hora de ayudar en los desastres naturales, en donde a mi parecer somos el país que más se preocupa y ocupa de ayudar a los vulnerables cuando suceden este tipo de desgracias.

A propósito de la tercia de huracanes que están en las proximidades de nuestro territorio me hicieron reflexionar en que juntos podemos sacar a este país adelante, si tan solo fuéramos empáticos y objetivos, como cuando se requiere la ayuda por alguno de estas circunstancias de la madre naturaleza.

Como olvidar el terremoto del 85, que, aunque en lo personal todavía no nacía, queda marcado en los anaqueles de la historia y queda asentado la pasión por la organización que tiene como objetivo sacar al país adelante.

Nuestro estado ha presentado diversas afectaciones climatológicas naturales la de mayor dimensión en épocas recientes una gran sequía, en donde también vimos la unidad del pueblo zacatecano, si bien era inminente la afectación siempre había alguien dispuesto a apoyar… si tan solo fuéramos así para todo…

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

Twitter: @rodrigordzolv

E-Mail: [email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x