En Guadalupe se ha demostrado que generar beneficio colectivo es meta cumplida: Flores

Guadalupe, Zac.- A 12 meses del inicio de la administración del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza la ciudadanía respaldó las acciones que se han efectuado en el municipio desde septiembre del 2016.

La Reforestación urbana, el programa Integral de bacheo y reencarpetamiento; el reemplazo de luminarias y el programa de rendición de cuentas «En Guadalupe el que paga manda», son acciones que han beneficiado a la ciudadanía.

El presidente municipal destacó que la razón de ser de todo Ayuntamiento son las personas y que por y para ellas se ha planeado la ejecución de diversos programas que mejoren su calidad de vida y propicien su óptimo desarrollo como individuos.
Explicó que durante el primer año de gobierno se demostró al pueblo de Guadalupe que lo que se busca es generar el beneficio colectivo, para lo cual también se requiere de la participación de los ciudadanos al ser partícipes en el rescate de valores, que son lo fundamental para alcanzar el municipio que todos los habitantes anhelan, enfatizó.
Por lo anterior, reiteró su compromiso con todos los guadalupenses y pidió su colaboración e interés para lograr que Guadalupe Funcione Mejor, al promover el respeto, las buenas acciones y la solidaridad.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x