En el Zacatecas violento ahora abandonan una cabeza humana en la glorieta de Calera

Zacatecas, Zac.- Policías preventivos de Calera de Víctor Rosales informaron del hallazgo, esta tarde de lunes, de una cabeza humana abandonada en la glorieta ubicada en una de las entradas a la cabecera municipal.

Los policías indicaron que alrededor de las 17:005 horas, elemento policiales de la localidad realizaban recorridos de seguridad, cuando al pasar frente a la Glorieta del Bicentenario detectaron un objeto extraño.

Indicaron que al acercarse corroboraron que se trataba de una cabeza humana, correspondiente a un hombre, misma que estaba sobre la base del Asta Bandera de dicho lugar.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación, al tiempo que recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de la parte humana, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se tienen testimonios que puedan identificar al o los presuntos responsables, por lo que se iniciaron las investigaciones.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x