Asesinan a universitarios en intento de robo en Calera

Zacatecas, Zac.- Tres estudiantes de la Unidad Académica de Veterinaria fueron víctimas de una agresión con disparos de arma de fuego en el municipio de Calera de Víctor Rosales, al parecer al intentar robarles el automóvil en el que viajaban; el ataque dejó como resultado dos muertos y un lesionado.

El hecho se registró en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Calera, y fue a las 18:00 horas cuando se recibió un mensaje al Número de Emergencias 911, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego, y que en el lugar estaban dos personas heridas y una sin vida.

Los heridos fueron trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica, uno de ellos en estado grave que al final falleció en el hospital cuando recibía atención médica; en tanto, acordonaron el área en resguardo de la escena y del cuerpo sin vida.

Horas más tarde se tuvo conocimiento que los tres eran estudiantes de la Unidad de Veterinaria de la UAZ, que viajaban en un vehículo compacto cuando fueron agredidos. Luis Daniel Félix de la Torre, de 20 años de edad, hijo de Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, quien murió en el lugar de los hechos, y Luis Tovar Neri El Toluca, que falleció en el Hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor, de nombre Juan Carlos, originario de la capital, es quien se encuentra herido y estable, sin que haya hecho alguna declaración hasta el momento.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x