Amplían convocatoria para recepción de proyectos turísticos sobre Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz) extendió hasta el 6 de octubre la fecha de recepción para proyectos nuevos y ya existentes en el estado en materia turística.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, informó que el objetivo es diversificar y consolidar productos turísticos en la capital y los 58 municipios; para ello, se hizo una invitación a la sociedad en general a participar.
 
Los segmentos en los que podrán participar son: Turismo Cultural, Gastronómico, de Naturaleza, Médico, de Romance, Accesible y Religioso, entre otros. Las categorías son: Productos turísticos existentes y Proyectos para nuevos productos turísticos.
 
El funcionario estatal impartirá el taller denominado Desarrollo de Productos Turísticos Mentes Creativas el lunes 25 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas en el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt).
 
Para mayores detalles, la convocatoria puede consultarse en: http://bit.ly/2x8LLyC, así como en las oficinas de la Secturz, dirección de Desarrollo de Producto Turístico, en Avenida González Ortega s/n, Centro Histórico, Zacatecas, teléfono  (492) 92 2 17 57 extensión 610.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x