Elucubraciones de mala fe, acusaciones temerarias en mi contra: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- Con indignación por las campañas de calumnia y difamación que han comenzado en su contra, Rafael Flores Mendoza desmintió las versiones que aseguran estar vinculado en la red de lavado de dinero de Raúl Flores Hernández El Tío.

En conferencia de prensa, el político zacatecano consideró que se trata sólo de acusaciones falsas, irresponsables y temerarias que lastiman también a la familia, por esa razón señaló que quienes han hecho eco a ese tipo de notas sin ser investigadas le siguen el juego a “elucubraciones de mala fe”.

Lo que hoy se publica en mi contra tiene tintes políticos y es la antesala del proceso electoral del 2018, sin embargo, no permitiré que se manche mi imagen cuando me he dedicado a la Política, el Servicio Público y a mi profesión, sentenció Flores Mendoza al tiempo de cuestionar la fuente que firma la nota y que fue retomada hasta en medios de comunicación oficiales. ¨Saben que encabezamos las encuestas para la elección al Senado y por eso nos quieren descalificar¨.

No existe acusación alguna en mi contra ante ninguna autoridad Judicial, hacendaria Federal o Internacional. Por lo que los medios nunca sustentaron sus afirmaciones. Por lo que procederá a demandar a dichos medios de comunicación por Daño Moral al tiempo que exigió que enmendaran la plana.

En ese sentido, recordó que como Profesionista del Derecho Fiscal – Cursó estudios de Doctorado en derecho Fiscal en la UNAM y en la Universidad de Salamanca, España-, prestó sus servicios al Contador Florentino Bautista originario de San Luis Potosí por poco tiempo, incluso explicó que fue socio industrial temporal y no como socio capitalista para poder devengar sus pagos, mismos que en su oportunidad fueron declarados ante el Fisco y fueron parte de su Declaración Patrimonial presentada como Diputado local en Zacatecas, presentando ante los medios de comunicación presentes copias de ambas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x