Regresan las ejecuciones a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Dos hombres ejecutados, uno en Tepetongo y otro en Fresnillo, así como el hallazgo del cuerpo de una mujer en descomposición en Loreto, volvieron a teñir de sangre a la entidad.

Antes del mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en estado de descomposición, en un campo de Tomatillo, en el municipio de Loreto. Mediante un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, se indicó que entre unos sembradíos de Tomatillo de la colonia Arboledas, estaba un cuerpo sin vida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al punto conocido Rancho de Los Pulido, en una de las orillas de la cabecera municipal, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes indicaron que la mujer tenía entre 30 a 45 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color rojo.

Servicios Periciales integraron la Carpeta de Investigación, por lo que tras recabar los indicios trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde habrá de practicarse la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Lo ejecutan en Tepetongo

En la entrada a la comunidad de San Antonio, municipio de Tepetongo, un hombre fue ejecutado a balazos Javier «N», de 41 años de edad, con domicilio en el Rancho Las Cruces, quien antes de ser agredido viajaba en una motocicleta que quedó a un lado del cuerpo.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, precisó que sobre el camino a dicho lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego y que en el lugar estaba un hombre tirado, al parecer herido.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar e indicaron que junto a una motocicleta color rojo y boca abajo, estaba el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales y con visibles impactos de proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo.

Hasta el punto arribaron agentes de la Policía Ministerial, junto con personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y hacerse cargo del caso.

La persona que hizo el reporte a las autoridades precisó que el hombre fallecido era su patrón, quien había acudido a la comunidad de San Antonio por unas bobinas; aseveró que momentos antes escuchó algunas detonaciones y cuando llegó junto al hombre ya se encontraba en el piso y no logró ver a nadie.

Las autoridades de los servicios periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones, sin que por el momento haya datos respecto del o los presuntos responsables.

Otro ejecutado en Fresnillo

La tare de hoy, un hombre fue ejecutado en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Fresnillo. A las 17:40 horas ingresó un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se informó de detonaciones de arma de fuego en la calle José Martí.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial arribaron  de inmediato al sitio y precisaron que estaba el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo Volkswagen Beetle color azul eléctrico.

Tras acordonar el área se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, quienes iniciaron con la integración de la Carpeta de Investigación y a recabar los indicios del hecho.

Hasta el momento el cuerpo del hombre está en calidad de desconocido y no se tienen testimonios del o los presuntos responsables.

Los Servicios Periciales realizaron labores para el levantamiento del cuerpo a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. También se aseguró la escena y el vehículo para los estudios correspondientes que permitan abundar en la investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x