Gustavo Salinas, nuevo delegado de la CNOP en región Centro-Norte

Zacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) nombró a Gustavo Salinas Iguiñez como delegado general de la región Centro-Norte, por lo cual acudió a presentar su nombramiento ante la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zacatecas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Luévano Ruiz, acompañado de la secretaria general, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, y el secretario general de la CNOP en el estado, Héctor Bernal Gallegos, recibió en su despacho la notificación del recién nombrado delegado, a quien le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

Gustavo Salinas Iñiguez informó que el secretario general de la CNOP en el país, el senador con licencia, Arturo Zamora Salas, le otorgó el nombramiento para efectuar los trabajos del sector popular en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Dio a conocer también que las primeras tareas que desempeñará con su nuevo encargo serán revisar y supervisar los trabajos en estos cinco estados que integran la región centro-norte, de acuerdo a los lineamientos prestablecidos por la dirigencia nacional.

 “A partir de ahora y en los próximos días tendremos además una tarea prioritaria, mediante la cual vamos a prepararnos con una serie de planteamientos que llevaremos como sector a la XXII Asamblea Nacional del PRI a realizarse en el mes de agosto”, detalló Salinas Íñiguez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x