Ejecutan a una mujer en Zacatecas; la dejan tirada en la carretera

Zacatecas, Zac.- Este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer con el tiro de gracia a la orilla de la carretera federal 54, en el tramo Morelos-Villa de Cos, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de seguridad, a las 7:18 horas se recibió un reporte en el número de emergencias 911 que alertaba que en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, estaba una persona tirada.

Al acudir al llamado, los elementos de las policías municipal, estatal preventiva y ministerial, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, quien estaba en calidad de desconocida.

En este sitio que está sobre la carretera federal 54, en el kilómetro 5.5, en el puente de retorno a la comunidad de Muleros, encontraron casquillos percutidos al parecer calibre .223 milímetros.

Tras acordonar el área, también arribó el personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios e iniciar con la integración de la carpeta de investigación, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado para la necropsia de ley y su probable identificación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x