Matan a balazos a vendedora de Ómnibus de México, en el centro de Calera

Zacatecas, Zac.- Una vendedora de boletos en la base de autobuses Ómnibus de México fue acribillada en pleno centro de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales.

Susana, de 46 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Maguey, se encontraba laborando cuando varios sujetos ingresaron a las instalaciones de la terminal y le dispararon. La víctima murió casi de inmediato tras recibir varios impactos de arma de fuego 9 milímetros, según los casquillos localizados por peritos forenses.

Los hechos se sucedieron alrededor de las 11:45 horas, cuando llegó el reporte al Número de Emergencias 911, que alertó a elementos de la Policía Municipal que encontraron el cuerpo de la mujer en el interior del establecimiento.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Hasta el momento no se tienen referencias del o los presuntos responsables, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia correspondiente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x