Golea Zacatecas 7-0 a Quintana Roo en Olimpiada Nacional de Futbol

Zacatecas, Zac.- Con 3 goles de Víctor Barajas, 2 de Owen González y 2 más de Carlos Jaquez, Zacatecas inauguró la Olimpiada Nacional de Futbol Jalisco 2017, derrotando 7-0 a Quintana Roo y mañana se juega el pasaporte a la siguiente ronda ante Estado de México.

El poderío mostrado desde la fase selectiva estatal por parte de Mineros de Zacatecas, se reflejó en la justa olímpica al propinar tremenda goliza a la escuadra peninsular, que no sintió lo duro sino lo tupido en la perla de occidente.

Estado de México doblegó 3-2 a Quintana Roo, por lo que automáticamente queda fuera de competencia, en tanto que el conjunto mexiquense, para mantenerse con vida en el certamen, deberá vencer a los representantes de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata.

Zacatecas se sitúa en la cúspide de la clasificación general del grupo “C” con 6 unidades, ya que de entrada, por ser agrupación de 3 entidades federativas, se hicieron acreedores a 3 puntos sin sudar la camiseta, mismas que registra el Estado de México.

Sin embargo, la diferencia en goles que es uno de los criterios de desempate, favorece a la plantilla zacatecana con 7 a favor y cero en contra, para una diferencia de más 7, en tanto que los mexiquenses tienen 3 en su haber y 2 recibidos, para más uno.

Dentro de la categoría 2001-2002 del ramo varonil, Mineros en Olimpiada Regional Zacatecas 2017, aprovechó la condición de local para vencer 3-0 a Durango, 7-0 a Aguascalientes y 4-2 a Chihuahua.

En su debut olímpico ante uno de los mejores exponentes del país, Carlos Jaquez, Owen González y Víctor Barajas, mostraron poder ofensivo para registrar la victoria a razón de 7-0 sobre el conjunto quintanarroense.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x