Gana el priista Alfredo del Mazo, en el conteo rápido del Estado de México

Toluca, México.- De acuerdo con los resultados del Conteo Rápido oficial que realizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza, habría ganado la elección de gobernador en la entidad mexiquense con un rando de 32.75 a 33.59 por ciento.

Con una muestra de mil 347 casillas contabilizadas, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, pudo haber conseguido el segundo lugar en la elección con un rango de 30.73 a 31.53.

Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, ocupó el tercer lugar en el Conteo Rápido, con rango de 17.6 a 18.28 por ciento, y la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, obtuvo en esta muestra un rango de 10.99 a 11.56 por ciento.

La candidata independiente María Teresa Castell de Oro Palacios se ubicó en quinto lugar de la elección con 2.15 al 1.27 por ciento, y en último lugar en la elección mexiquense quedaría Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo, quien declinó en la última semana de campañas, con rango de 1.03 a 1.13 por ciento.

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x