Ejecutan a un hombre a las puertas de una primaria en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Tras la ejecución de un hombre, a las puertas de la primaria Salvador Varela, ubicada en la colonia Tres Cruces de esta capital, alumnos, maestros y padres de familia vivieron momentos de terror y crisis nerviosa que se acrecentaron con la presencia sin estrategia de los elementos policiacos.

Alrededor de las 12:45 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la calle Publicistas, un hombre había sido víctima de una agresión a balazos, hombre que después fue identificado como Emmanuel, de 32 años, quien había acudido por sus hijos a la citada escuela.

Este padre de familia fue baleado en el interior de un Volkswagen, Bora, negro, de procedencia extranjera, con placas de circulación sobrepuestas del estado de Zacatecas.

El hombre habría recibido, según la información oficial, tres impactos de bala, uno localizado en la mejilla izquierda, otro en la garganta y otro más en el cráneo.
Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó el vocero de seguridad, Marco Vargas, inició una carpeta de investigación encaminada a lograr la plena identificación del o los agresores.
Debido a que el automóvil del hombre ejecutado se encontraba estacionado a unos pasos de la entrada de la escuela primaria,

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x