Luce alcaldía de Guadalupe nueva imagen tras remodelación integral

Guadalupe, Zac.- Acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, el alcalde Enrique Flores Mendoza inauguró la remodelación integral del Palacio Municipal.

Ambos develaron una placa alusiva a la remodelación y posteriormente realizaron un recorrido por las nuevas oficinas; la nueva imagen de la Presidencia Municipal incluye un comedor para trabajadores, nuevos baños y una estancia infantil.

El presidente municipal señaló que luego de 25 años era un honor entregar al pueblo de Guadalupe un rediseño y ampliación de la presidencia municipal, en la que trabajan mil 700 trabajadores y que diariamente atienden a más de 700 ciudadanos.

Expuso que la presidencia municipal de Guadalupe tiene vida, ya que en el inmueble se realizan cursos, talleres, capacitaciones, muestras gastronómicas, exposiciones artesanales y diversos espectáculos y eventos deportivos en el auditorio municipal.

La obra comenzó en diciembre de 2016, y aún falta por realizar la estancia infantil, con una capacidad aproximada para 20 niños de entre cero a cinco años de edad.
 
En total se invirtieron seis millones de pesos que provienen del gasto corriente del Ayuntamiento, derivados de los ahorros en gastos operativos.

Por su parte, el gobernador dijo estar gratamente impresionado por el trabajo realizado para tener una presidencia municipal digna de un municipio con tan altos índices de crecimiento y reconoció a Flores Mendoza por haber tenido la determinación de realizar la remodelación.

Expuso que “así como ustedes dignificaron este espacio, es mi responsabilidad dignificar y generar mejores condiciones al exterior de un edificio público”, por ello, anunció que en próximos días se inaugurará el puente ubicado en la entrada sur del municipio.

Añadió que también se invertirán 60 millones de pesos en el antiguo Hospital General de Guadalupe para instalar una clínica del IMSS para beneficiar a las familias guadalupenses de la zona urbana y rural.

Comentó que en la calzada Solidaridad se construirá un puente hasta llegar al crucero la Bufa- Vetagrande que conecte con el periférico Centenario; obras que refirió recaerán en el municipio de Guadalupe.

Durante la inauguración se entregaron 41 reconocimientos a 28 hombres y 13 mujeres, algunos de ellos a ex servidores públicos beneficiarios del Programa de Retiro Voluntario, a trabajadores por concepto de antigüedad, algunos hasta con 35 años de servicio, y reconoció a empleados por su eficiencia en el trabajo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x