En la familia, el pilar más importante es la mamá: Roberto Luévano

Zacatecas, Zac.- Al celebrar a las madres de familia que laboran en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de este instituto político, Roberto Luévano Ruiz, aseguró que “en la familia, el pilar más importante es la mamá”.

Además de reconocerles el doble rol que desempeñan, como trabajadoras y madres de familia, les agradeció por toda la labor que realizan tanto en sus hogares como en el partido.

“La mamá en el hogar representa todo. El padre es el que en caso requerido puede aplicar el regaño, pero la mamá es la que regularmente da el consejo, el regaño razonado, da las razones por las que no se deben realizar ciertas acciones y explica las consecuencias de las mismas”, consideró el dirigente.

Ante la presencia de dirigentes de sectores y organizaciones, de Secretarios del CDE del PRI, Luévano Ruiz, reiteró el agradecimiento por la alegría y motivación que las madres trabajadoras realizan diariamente durante sus labores en la sede estatal priista.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x