El sueño de la Maestra Delfina

PEDRO JASSO CARRILLO

El proyecto de Nación planteado por López Obrador desde que inició su carrera presidencial en el año de 2006, tiene como objetivo primordial el terminar de raíz con la corrupción que existe en el sistema político mexicano. El proyecto de la maestra Delfina Gómez Álvarez es paralelo al proyecto del Tabasqueño, dado que, aunque en otra trinchera tiene medularmente ese mismo objetivo.

Imaginemos juntos ver derrotado al grupo Atlacomulco, lo cual es difícil pero no imposible; imaginemos el gobierno estatal más poderoso de nuestro país en manos de una ciudadana honesta, sin glamour político, sin vanidades y sin privilegios; imaginemos ver truncado el ascenso de la familia Del Mazo al poder corrupto y corruptor; imaginemos al gobierno del Estado de México pintado de Morena para la elección del 2018, imaginemos todo lo que se descubriría en las administraciones de los priistas, imaginemos la gran oportunidad que se abre para López Obrador al ganar Estado más importante del país.

El propósito de la maestra Delfina Gómez Álvarez es transformar un estado demagógico y corrupto en un estado libre y honesto. Con ello se abre la oportunidad de tener un mejor sistema de salud pública, innovar en las escuelas y universidades públicas, generar un sistema de transporte público que facilite el comercio, defender los derechos humanos de los más necesitados, reducir los privilegios de los funcionarios del gobierno del Estado, acabar con el moche en las obras, castigar los actos de corrupción u omisiones por parte de los funcionarios, que entre muchas otras, son algunas cuestiones con las que hacen soñar la propuesta de la maestra.

En el transitar de la maestra por los 125 municipios del Estado de México, con sus 45 distritos electorales, los mexiquenses se han convencido de que la mejor opción es Morena, reflejándose esto en las encuestas realizadas en la presente campaña. En esta tesitura, el Dr. Ricardo Monreal Ávila operador político de Morena ha manifestado que “la bestia está herida”, ya que el PRI ha dado muestras de miedo a que se pierda el Estado de México y con ello, estén también perdidas las aspiraciones a la presidencia de la República en el 2018.

Con una gran elocuencia, con un lenguaje sencillo y claro, la maestra Delfina ha manifestado en todos sus actos de campaña el sueño que ha tenido de ganar la elección del 4 de junio, lo cual permitiría que se acabaran los negocios privados de los priistas en el gobierno, donde el presidente Peña Nieto quedaría en ridículo al no poder mantener el Estado que lo vio nacer, a pesar de las toneladas de dinero que circula para que el candidato oficial llegue a ser gobernador.

Falta poco para que se realicen las elecciones del 2017, el próximo 4 de junio el Estado de México tendrá nueva mandataria o mandatario, dándole oficialmente paso a la elección presidencial del 2018, soñemos juntos e imaginemos un estado lleno de oportunidades lleno de justicia, legalidad y libertad

¡Esperemos lo imposible!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x