Vendrán a Zacatecas en el 2018, unos 600 jubilados del IMSS a convivencia anual

Ciudad de México.- Como resultado de las políticas que implementa la Secretaría de Turismo (Secturz) para atraer más congresos y convenciones al estado, en 2018, Zacatecas recibirá a más 600 jubilados y pensionados del centro del país, quienes realizarán aquí su convivencia anual.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó que la Asociación Nacional de Ayuda Mutua de Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) eligió a la ciudad capital como sede del encuentro, debido a los múltiples atractivos que ésta posee.
El funcionario explicó que la estrategia para atraer mayor número de congresos, convenciones y reuniones consiste en ofrecer a los participantes la posibilidad de vivir las experiencias que ofrece Zacatecas con sus museos, centro histórico, minería, adquisición de plata, rutas religiosas, Pueblos Mágicos y arqueología.
Cabe destacar que la convivencia anual de dicha asociación reunirá aquí a jubilados y pensionados provenientes de la ciudad de Querétaro, Ciudad de México y Guanajuato, principalmente.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x