Reconocen a prestadores de servicios turísticos en Sombrerete

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) entregó 14 distintivos a empresas turísticas de Sombrerete Pueblo Mágico, lo que incrementa la cultura de calidad de este destino, al momento de atender a turistas y visitantes. 

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, reconoció a los prestadores de servicios turísticos certificados con el Distintivo M y Punto Limpio, por su dedicación, tiempo y esfuerzo.
 
Este proceso de certificación fomenta la profesionalización del sector turístico de la entidad, lo que se traduce en servicio de calidad, con base en los estándares nacionales establecidos por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.
 
De esta entrega, seis corresponden al Distintivo M y ocho a Punto Limpio, y fueron designados a hoteles, en su mayoría para las áreas de habitaciones y recepción, con vigencia de dos años.
 
Eduardo Yarto refirió que la certificación de los establecimientos que ofrecen servicios turísticos dentro de los estándares nacionales también los incluye en la competencia en el ámbito nacional.
 
Para concluir, el secretario de Turismo dijo que la profesionalización de los prestadores de servicios es una de las líneas de acción más importantes para la presente administración en esta materia.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x