PRI requiere hoy un trabajo decidido de sus militantes: Roberto Luévano

Zacatecas, Zac.- Al tomar protesta a los subsecretarios que integran el nuevo Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, los convocó a realizar un trabajo decidido en torno a este instituto político.

“Permítanme convocarlos al trabajo decidido que hoy requiere nuestro partido, a que estemos unidos y desdoblemos un trabajo muy sólido, que es lo que hoy requieren Zacatecas, nuestro partido y este sector tan importante como lo es la CNOP”, expresó el dirigente estatal priista.

De igual manera, Roberto Luévano Ruiz, tras felicitar a quienes tomaron protesta y recibieron su nombramiento como subsecretarios, los invitó “a que formemos un solo equipo, fortalezcamos a la CNOP y generemos una sola estrategia para el PRI”.

En este mismo evento fue inaugurada la nueva sede de la CNOP, ubicada en la Avenida Universidad, por lo que el presidente del CDE del PRI, Luévano Ruiz, les pidió que estas instalaciones se mantengan abiertas de manera permanente, vivas, y que sea en este lugar donde se realicen las reuniones de los transportistas, comerciantes y de cada una de las organizaciones que integran este sector.

En su oportunidad, el secretario general de la CNOP, Héctor Bernal Gallegos, mencionó que “quienes este día toman protesta integran un gran equipo, son hombres, mujeres y jóvenes entusiastas; un grupo multidisciplinario, gente comprometida. Somos una familia, aquí todos son importantes y caben en este proyecto llamado CNOP”.

Agregó que este sector se ha caracterizado por ser uno de los brazos más poderosos, electoralmente hablando, por lo que en la conformación de este nuevo comité se han integrado cuadros cenopistas valiosos y con experiencia, “para ser no uno de los brazos, sino el brazo más poderoso”.

Participaron en este evento también, el secretario de Organización del CDE del PRI, Herminio Briones; el secretario de Operación Política, Guillermo Ulloa Carreón, quien recibió nombramiento como asesor del nuevo comité estatal de la CNOP y el secretario de Administración y Finanzas, Jorge Misael Durán.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x