Sábado y domingo de voleibol playero en certamen olímpico en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Las jugadoras de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas hará resplandecer la arena del voleibol playero en el Instituto de Cultura Física y Deporte, éste sábado y domingo con el certamen olímpico de zona.

El segundo bloque de Olimpiada Regional Zacatecas 2017, inicia el viernes 31 de marzo con el arribo de las delegaciones participantes en las disciplinas de voleibol de playa, baloncesto y tae kwon do.

Tras desarrollarse el proceso selectivo a nivel estatal, cada entidad federativa presentará a sus mejores elementos en eliminatoria de zona, en donde todos y cada uno de los competidores darán lo mejor de sí en busca de trascender y llegar hasta el certamen nacional azteca que tiene como sedes a Nuevo León y Jalisco.

Zacatecas en categoría 2002-2003 femenil estará representada por Fátima Torres Jáquez y Jessica Nájera Trejo, en tanto que en 2000-2001 harán lo propio Valeria Hernández y María Ramírez.

Dentro de la clase 1997-1999 para Campeonato Nacional Juvenil, defenderán gallardamente a nuestra patria chica, Lucía Corina Ortiz Aguilera y Citlalli Guadalupe Padilla, tal y como lo harán en el ramo varonil Dai Yael Esparza Rosales y Francisco Pavel Gutiérrez Esparza.

Por su parte, Juan Luis Velázquez y Salomón Montañez harán la dupla que represente a la noble y leal Zacatecas en categoría 2002-2003 varonil, mientras que en 2000-2001 la responsabilidad recae en Johan Leo y Guillermo Rivera, según lo dio a conocer el coordinador de ésta disciplina deportiva César Arteaga Ledesma.

El próximo viernes en punto de las 19:00 horas en el Hotel Parador se estará llevando a cabo la junta previa, en donde otorgarán información respectiva en cuanto a servicio médico, de hospedaje, alimentación y reglamento de competencia, así como todo lo que conlleva esa responsabilidad.

Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas abrirán el segundo bloque de Olimpiada Regional 2017, con voleibol de playa, basquetbol y tae kwon do a partir del 31 de marzo al 2 de abril, en tanto que del 2 al 5 el atletismo, del 3 al 5 se llevará a cabo el tiro con arco y charrería, para cerrar del 7 al 9 con las disciplinas de béisbol, balonmano y fútbol asociación.

LNY/Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *