DIF Nacional, una institución moderna y fuerte, dice Angélica Rivera

Ciudad de México.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, destacó los logros alcanzados por ese organismo en cuatro en años y refrendó el compromiso de que el organismo brinde beneficios a donde más se requiera.

Al reunirse con las titulares de los DIF de los 32 estados del país, entre las que estuvo Cristina Rodríguez Pacheco, señaló que lo anterior se debe «a la entrega diaria de todos ustedes, a su dedicación y al gran amor con el que hacen las cosas».

En la Residencia Oficial de Los Pinos, Rivera de Peña refrendó su compromiso con los DIF estatales y agradeció y reconoció la labor conjunta, lo que hace a esta institución «más fuerte, moderna y, sobre todo, mucho más cercana a las familias mexicanas».

«Seguiremos con este gran compromiso estos dos años que nos quedan al frente del DIF Nacional. En el DIF nos une el amor que sentimos por nuestras niñas y niños, y por toda nuestra gente. Este año estamos cumpliendo los 40 años de la creación de esta gran institución», subrayó en un comunicado.

Indicó que, en coordinación con la directora general del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera, se trabajará de la mano con las representaciones de las entidades como un solo equipo.

A su vez, Barrera Fortoul, destacó que para ella es un honor haber recibido la distinción del presidente de la República para integrarse a este importante proyecto que encabeza Angélica Rivera de Peña.

En el acto invitó a las presidentas de los DIF estatales y municipales a reforzar su labor en esta última etapa y entregar una institución en pleno desarrollo.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada y conjunta con los integrantes de este organismo, que trabaja los 365 días del año y las 24 horas del día.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x