Abierta convocatoria para el Premio Nacional al Mérito Forestal 2017

Guadalupe, Zac.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) abrió la convocatoria para otorgar el Premio Nacional al Mérito Forestal 2017, la cual estará vigente hasta el próximo viernes 21 de abril.

El objetivo de la convocatoria es reconocer y entregar estímulos a las personas o grupos que realicen o hayan realizado aportaciones relevantes en favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales.

El gerente estatal de la Conafor, Luis Gerardo Reyes Rodríguez, invitó a las productoras y productores zacatecanos, así como a organizaciones sociales a presentar sus propuestas en la edición 2017.

Reyes Rodríguez informó que el año pasado Zacatecas envió cinco proyectos de los municipios de Tlaltenango, Concepción del Oro, Genaro Codina, Melchor Ocampo y Guadalupe.

Las categorías de participación son Reforestación, Protección forestal, Restauración forestal, Silvicultura comunitaria, Manejo y ordenación forestal, Organizaciones de la sociedad civil, Micro y pequeñas empresas con relación al ámbito forestal, Industria forestal y Mujeres forestales.

Las propuestas se deberán entregar con una reseña de no más de cinco cuartillas, donde se describan las actividades realizadas que ameriten ganar el premio.

Los resultados se darán a conocer el viernes 14 de julio de 2017 y los ganadores de cada categoría recibirán una placa, un diploma y un estímulo de 100 mil pesos.

Para mayor información pueden llamar al 01 800 737 0000, (01 33) 3777 7000 extensión 3808 y (492) 925 4229 o bien consultar la página www.gob.mx/conafor o escribir al correo [email protected].

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x