Va Tlaltenango a semifinal en Olimpiada Estatal de Basquetbol Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Conforme a lo estipulado en reglamento, en cuanto a criterio de desempate, Tlaltenango clasificó a semifinal en categoría 2002-2003 varonil de Olimpiada Estatal de Basquetbol Zacatecas 2017, al vencer en juego entre sí a Guadalupe.

Bajo esas circunstancias, estará enfrentando a las 10:00 horas del próximo sábado 4 de marzo del año en curso, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Colinas del Padre, a Fresnillo que culminó en primer lugar del grupo “A”.

Fresnillo inauguró la justa olímpica que puso en marcha formalmente el director general de Incufidez, Adolfo Márquez Vera, con el exhorto de dar el mejor esfuerzo para alcanzar el máximo de las capacidades, con marcador de 53-33 sobre Ojocaliente, que con triunfo de 41-28 sobre Sain Alto, se metió de lleno a la liguilla semifinal.

En jornada dominical dejó de manifiesto su potencial sobre Loreto y Valparaíso, mientras que en el grupo “B” Zacatecas con victoria de 63-18 sobre Río Grande y 52-39 ante Guadalupe, se postró en la cúspide, dejando a Tlaltenango y Guadalupe en la lucha por el segundo boleto.

Guadalupe con dos triunfos y una derrota, tal y como culminó la fase de grupos la escudería de Tlaltenango, tuvo que recurrir al criterio de desempate, tal y como lo establece el reglamento, cuyo apartado se refiere a juego entre sí.

En ese contexto, Tlaltenango en jornada sabatina superó a Guadalupe con pizarra de 39 puntos contra 30, lo que valió meterse a la siguiente etapa, la cual tendrá verificativo el sábado 4 de marzo del presente año, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Colinas del Padre.

Fresnillo va sobre Tlaltenango y Zacatecas ante Ojocaliente, es el play off semifinal de clase varonil 2002-2003 de Olimpiada Estatal de Basquetbol Zacatecas 2017, que programa para ésta semana el tercer y último bloque del proceso selectivo rumbo al certamen regional, al que harán acto de presencia los mejores exponentes de Aguascalientes, Chihuahua y Durango.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x