Utzac e Issstezac firman convenio; estudiantes y docentes tendrán descuentos

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (Issstezac) y la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac) firmaron un convenio de colaboración. 

Gracias a este acuerdo, la planta docente y alumnado recibirán descuentos en farmacias, tiendas y mueblerías; salas de velación y Plan Previsor; Plaza Issstezac; hoteles Mesón de Jobito y Parador, así como los centros recreativos Paraíso Caxcán y Las Margaritas.
 
De igual manera, se favorecerá con descuentos en los eventos sociales que se organicen en alguna área del Issstezac, casino Fresnillo; cursos y talleres en el Núcleo Issstezac de Cultura (NIC) y boliche El Centauro.
 
El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, indicó que la finalidad es apoyar a las y los trabajadores de la Utzac y fortalecer la economía de las familias.
 
Por su parte, la rectora de la Utzac, Ana María Romo Fonseca, agradeció el apoyo y destacó que a través de este convenio habrá excelentes beneficios para alumnos y docentes en los servicios que ofrece el Issstezac.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x