Ofrecerán 500 vacantes en la Feria del Empleo Fresnillo 2017

Zacatecas, Zac.- Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el próximo miércoles 22 de febrero, la administración estatal realizará la Feria del Empleo Fresnillo 2017, donde serán ofertadas más de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. 

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que las y los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.
 
El funcionario agregó que las y los ciudadanos que no puedan pre registrarse por Internet o teléfono, pueden hacerlo personalmente, al acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa en Zacatecas, o a la Unidad Regional en Fresnillo.
 
Tras reiterar la importancia de llevar a cabo el preregistro, Del Real Hernández, refirió que ésta es la primera Feria del Empleo que la administración estatal realiza en El Mineral durante el presente año.
 
Los fresnillenses interesados podrán acudir al Jardín Madero, frente a la presidencia municipal, a partir de las 09:00 horas, donde 20 empresas ofertarán las vacantes referidas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x