Imparable: Lo ejecutan y dejan tirado en la Plaza de Morelos con narcomensaje 

Zacatecas, Zac.- Esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la Plaza Principal del municipio de Morelos, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Fueron unos ciudadanos quienes al pasar por el lugar detectaron el cuerpo del hombre ahí tirado en pleno centro del municipio y lo reportaron al Número de Emergencias 911, alrededor de las 05:45 horas.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato fueron alertados y al llegar al sitio se dieron cuenta que el cuerpo ya estaba sin signos vitales, además de que había una manta con un mensaje, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el objeto de integrar la Carpeta de Investigación.

El hombre quedó en calidad de desconocido, pero se precisó que tendría aproximadamente unos 25 años de edad, de tez morena, cabello corto y complexión media. Estaba boca arriba, con las manos atadas hacia atrás y vestía una playera guinda y pantalón de mezclilla en azul oscuro.

Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje dirigido de un grupo del criminal a sus antagónicos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital del estado, a efecto de realizar la necropsia de ley que permita precisar la causa de su deceso, donde además podrá ser identificado por sus familiares.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x