Estudiantes de preescolar desfilan para conmemorar el Día de la Bandera

Zacatecas, Zac.- En el Centro Histórico de Zacatecas, la administración estatal, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), realizó el desfile conmemorativo de nivel preescolar para conmemorar el Día de la Bandera.

Fueron dos mil 27 alumnos y alumnas, 248 docentes y 30 administrativos de apoyo, 30 escoltas de bandera y 60 bandas de Guerra, así como la Banda Juvenil de Trancoso, divididos en ocho bloques, recorrieron las calles capitalinas.
El contingente de alumnos y docentes partió de la plaza de Armas, avanzó sobre las la avenidas Hidalgo y Juárez, para terminar en la alameda Trinidad García de la Cadena.
El Desfile Conmemorativo del Día de la Bandera transcurrió sin incidentes mayores, con una afluencia significativa de madres y padres de familia; además, tuvo una duración de 30 minutos.
El acto fue encabezado por la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez; Manuel Ibarra Santos, secretario del Gobierno Municipal de Zacatecas; así como otras autoridades de la dependencia educativa estatal.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x