Estrena vehículo personal del Distrito Judicial de Miguel Auza

Zacatecas, Zac.- Al realizar una visita al Distrito Judicial de Miguel Auza, el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), hizo la entrega de un vehículo para el personal del Área de Notificadores del Juzgado de Primera Instancia así como del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

Al otorgar la llave del automóvil a los Jueces, José Manuel de la Torre García y Gustavo Salcedo Bañuelos, el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano, los convocó a coordinarse adecuadamente para darle un uso responsable al automóvil con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los justiciables.

Así mismo, adelantó que la intención del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, es entregar un vehículo a cada uno de los distritos judiciales del estado, afirmando que lo ejecutarán conforme el recurso económico lo permita.

Ávalos Arellano, dijo que sin duda las acciones que se están cumpliendo, permiten a la institución establecer un importante ahorro económico, ello debido a que ya no se invertirá en servicio de taxi para realizar la jornada de notificación.

Por ello instó al personal tanto del Juzgado de Primera Instancia y el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Miguel Auza, a continuar redoblando esfuerzos para ofrecer una administración de justicia de excelencia.

Con estas acciones, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, reafirma su compromiso de otorgar a la ciudadanía una mejor impartición de justicia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x