Encuentra en la unidad deportiva de Guadalupe, el cuerpo sin vida de un hombre

Zacatecas, Zac.- En la tarde de este sábado, autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Guadalupe.

Un reporte realizado al Número de #Emergencias 911, alrededor de las 16:45 horas, señaló que en un camino de terracería, cerca de la Deportiva, estaba el cuerpo de un hombre, mismo que no se movía.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que era un hombre sin signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona, en espera de las autoridades periciales.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes determinaron que la persona mostraba algunos golpes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero al parecer tendría unos 35 años de edad; asimismo, recabaron indicios, pues no se descartó que haya muerto por causas naturales.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley que les permita identificar la causa del deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x