Balean a un hombre en el fraccionamiento Artesanos, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- En la madrugada de este jueves un hombre fue muerto a balazos en el Fraccionamiento Artesanos, del municipio de Fresnillo.

Un reporte realizado a las 04:18 horas de hoy, al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en dicho Fraccionamiento, por lo cual oficiales de la Policía Municipal acudieron al reporte y encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre en el cruce de las calles Canteros y Alfareros, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio y precisaron que habían diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. El hombre fue identificado como Moisés “N”, de 32 años de edad, con domicilio en ese mismo Fraccionamiento.

Según versiones de los testigos, los agresores llegaron y huyeron en una camioneta hacia la Avenida Cuarto Centenario, sin poder precisar las características de los mismos.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x