Zacatecas vence 1-0 a la UAT con autogol y salva cerrado encuentro

Zacatecas, Zac.- n poco de suerte Mineros de Zacatecas sacó apretado triunfo de 1-0 sobre Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

En este encuentro disputado en el estadio Francisco Villa, el tanto de la victoria para la escuadra local fue un autogol del joven defensa Édgar Benítez en el minuto 35, en un intento por romper una llegada peligrosa de Mineros.

Con este triunfo conseguido con esta pequeña ayuda, el conjunto que dirige Ricardo Rayas llegó a once unidades dentro de la tabla general de la competencia, mientras el equipo tamaulipeco se quedó en cuatro.

El encuentro resultó bastante disputado, pues a pesar de estar en los últimos lugares de la clasificación, la escuadra universitaria salió a proponer y le complicó las cosas a los locales, y de no haber sido por el autogol, bien pudo llevarse una unidad.

Mineros, por su parte, tuvo que poner la iniciativa por ser el anfitrión y para su fortuna contó con una pequeña ayuda de un enemigo, Benítez en este caso, para hacer el tanto que marcó la diferencia.

Aceptable el trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco y por Mineros amonestó a Santiago Echeverría, mientras por Correcaminos a Sergio Rosas y Pierre Ibarra.

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Hugo Rodríguez, José Martínez, Santiago Echeverría, Juan Cuevas, Julián Cardozo (Mauro Laínez, 66), Daniel Cisneros (Jonny Magallón, 87), Noé Maya, Luis Madrigal y Víctor Lojero (Fernando Madrigal, 72).

DT. Ricardo Rayas.

UAT.- Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Pierre Ibarra (Armando Pulido, 46), Néstor Olguín, Hugo Sánchez, Édgar Benítez, Juan Carlos Silva (Carlos Hurtado, 73), Sergio Rojas (Vicente Matías Vuoso, 59), Ever Guzmán, Diego Olsina y Julio Atilano.

DT. José Ordiales.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x