Se incendia Bodega Aurrerá en Ojocaliente; hay pérdidas millonarias 

Ojocaliente, Zac.- La tienda departamental Bodega Aurrerá, en este municipio, se incendió hoy por la madrugada, alrededor de las 2:00 horas. Solo hubo daños materiales millonarios sin pérdidas humanas.

Al establecimiento comercial, que ha sido declarado pérdida total, ubicado en la calle Cervantes Corona de la zona centro de Ojocaliente, acudieron socorristas de Protección Civil Estatal, así como bomberos de Guadalupe y Ojocaliente.

Para sofocar el incendio, y evitar que el fuego se propagara a inmuebles aledaños, los trabajos se prolongaron por casi seis horas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para apoyar con el acordonamiento de la zona.

Consumió el incendio en su totalidad todos los objetos, paredes y techo de Bodega Aurrerá, sin embargo, 

Alrededor de las 8:00 horas concluyeron los trabajos de los cuerpos de Bomberos, quienes recibieron el apoyo de seis pipas con agua del municipio y de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama).

Tras sofocarse el incendio en su totalidad, elementos de la 11 Zona Militar aplicaron el Plan DN III para proteger los inmuebles aledaños y cuidar de la ciudadanía.

Por su parte los policías estatales resguardaron la zona para que el personal de los Servicios Periciales levantara los indicios que les permitan determinar las causas del incendio.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x