Oaxaca cae en casa 0-2 ante Mineros de Zacatecas en Liga de Ascenso MX

Oaxaca, Oaxaca.- rijes de Oaxaca dejó ir la oportunidad de apoderarse de la clasificación general del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, al caer en casa 0-2 ante Mineros de Zacatecas en duelo de la fecha cuatro.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue el escenario donde el conjunto local no pudo sacar provecho de estar en casa y con su afición, y cayó con los goles de Daniel Cisneros al minuto 10 y de Gustavo Ramírez al 50.

Con este doloroso descalabro, Alebrijes se estancó en seis puntos y de haber sumado tres habría llegado a nueve, en tanto que Mineros llegó a ocho ya muy cerca de la primera posición que está muy disputada.

Oaxaca empezó el encuentro con el marcador en contra en el minuto 10, y luego se complicó las cosas con la expulsión del argentino Jonathan Hansen en el 37, para después sufrir la segunda anotación para ya no levantarse.

Regular el trabajo del silbante Adalid Maganda y por Alebrijes amonestó a Rolando González, a Giancarlo Maldonao y al argentino Jonathan Hansen en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 37.

Mientras que por Mineros pintó de amarillo a Heriberto Olvera y expulsó con roja directa a Gustavo Ramírez en el minuto 60.

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Daniel Cervantes, Jonathan Sánchez, Rolando González, Emmanuel Segura, Carlos Nava (Alfonso Tamay, 46), Renato Román (Giancarlo Maldonado, 55), Armando Escobar, Jonathan Hansen, Diego Castellanos (Fernando Cortés, 69) y Allam Bello. DT. Irving Rubirosa.

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Miguel Velázquez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, José Martínez, Santiago Echeverría, Juan Cuevas (Jonny Magallón, 84), Julián Cardozo (Luis Madrigal, 64), Daniel Cisneros, Noé Maya y Gustavo Ramírez. DT. Ricardo Rayas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x