Lo matan a balazos al interior de su camioneta, en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La noche de este viernes, alrededor de las 18:15 horas, un hombre fue muerto a balazos cuando viajaba en una camioneta por la colonia Peñuela, en esta capital.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en Paseo de la Bufa, en contra de un hombre que circulaba en una camioneta Pick Up negra.

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que un hombre se encontraba sin vida en el asiento del piloto de una camioneta Ford Pick Up, cabina y media negra, misma que estaba con las luces encendidas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, junto con personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

En el lugar encontraron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, así como impactos de arma de fuego en la ventanilla de la camioneta y carrocería de la misma, del lado del conductor. Hasta el momento el hombre está en calidad de desconocido.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x