Hombre de 35 años se suicida en Calera

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales y estatales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Calera, mismo que estaba en el patio trasero de su domicilio colgado con un cable amarrado al cuello.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, derivado de un reporte ciudadano acudieron al reporte y tras acordonar el lugar solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.
Autoridades ministeriales identificaron al fallecido como Luis “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Mercurio 438, Fraccionamiento El Sol de Estación de Víctor Rosales, de dicha localidad.
Agregaron que al parecer se trata de un caso de suicidio, y que el hombre habría utilizado un cable de luz, mismo que amarró a su cuello, el cual sujetó a una viga ubicada en el patio trasero de su propio domicilio.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de la escena para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x