En balacera muere un hombre en Sombrerete; otro más resulta herido

Zacatecas, Zac.- Durante la noche de este lunes, en la comunidad de San Francisco, en el municipio de Sombrerete, dos hombres fueron agredidos a balazos, uno quedó herido y el otro perdió la vida, alrededor de las 19:20 horas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha comunidad para acordonar el área a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el hombre herido responde al nombre de Ernesto «N», mientras que la persona sin vida aun está en calidad de desconocido.

Respecto de la persona sin vida, comentaron que por los indicios recabados, en la mano derecha de éste quedó un arma de fuego corta tipo escuadra, la cual seguramente accionó antes de perder la vida.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no tenían información del o los presuntos responsables, por lo que se espera que las investigaciones permitan esclarecer el hecho.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x